Enhance Your Look
Enjoy Your LifeTM

Bienvenido a Georgia Plastic & cirugía reconstructiva

Atlanta Plastic & Cosmetic cirujano, el Dr. Stanley Okoro, fundador de Georgia Plastic & Reconstructive Surgery, una práctica Bienvenido a Georgia Plastic & cirugía reconstructiva de cirugía cosmética de Marietta & de Atlanta Georgia dedicada a facial, mama y los procedimientos de cirugía plástica de cuerpo como el rejuvenecimiento facial, injerto de grasa, aumento de mamas, elevación de la mama, la liposucción, Tummy Tuck y otro órgano contorneado procedimientos.

También ofrecemos Botox ®, Dysport ® y rellenos faciales como Restylane ®, Juvederm ®, Radiesse ® & Sculptra ®. Ofrecemos muchos productos tales como Latisse ®, VI Peel ® y productos de cuidado de piel de Obagi. Nuestro sitio le proporcionará información que le ayudará a aprender sobre todos los aspectos de la cirugía cosmética y reconstructiva.

Nuestra práctica, ubicado en Austell / área de Marietta Georgia. Ofrecemos lo último en cosméticos procedimientos quirúrgicos en un entorno seguro y cuidado. Dr. Okoro es un doble certificado de un Consejo, plenamente capacitado plástico de cirujano, especializado en el arte y la ciencia de la cirugía estética. Nuestro objetivo principal es proveerle las más seguras, procedimientos menos invasivos, más rentables disponibles para lograr sus objetivos.

ofertaespecial

Lo que nos diferencia, además de nuestra formación (formación completa de cirugía plástica, Junta estadounidense de cirugía plástica Junta certificada,) es nuestro 15 más años de experiencia quirúrgica y nuestro compromiso de hacer su encuentro todo seguro y cómodo. Hemos visto y trata de personas de todas las procedencias con todos los tipos de defectos en los años. Nadie en nuestra práctica es más importante que usted. Desde el primer/correo electrónico llamada telefónica a su última cita, estar seguros de que serán tratados con compasión e integridad.

Este sitio Web está diseñado para permitirle encontrar rápidamente la información sobre los procedimientos que le interesen y ver pre y post parte dispositiva fotografías de algunos de nuestros pacientes. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o llamar a nuestras oficinas para obtener más información o para programar una consulta inicial para obtener información personalizada. Queremos que cada uno de nuestros pacientes a sentirse seguro de que su comodidad y bienestar son nuestras prioridades más antes, durante y después de sus procedimientos.

El Dr. Stanley Okoro tiene una amplia experiencia en la cirugía cosmética & reconstructiva de la mama, el cuerpo y la cara. Tiene una amplia experiencia y especial interés en la reconstrucción de la mama, aumento, cirugía de mama complicado, cuerpo contorneado como barriguita tuck, (abdominoplastia) y la liposucción. Su experiencia de la Armada y la guerra le da una ventaja en la reconstrucción de cuerpo y extremidades. Él es un cirujano plástico bien redondeado con un mundo de experiencia. Dr. Okoro

El Dr. Okoro es honesto, sincero y fácil de obtener junto con. Él está certificado por el Consejo estadounidense de cirugía plástica y por el Consejo estadounidense de cirugía. Es un miembro de la American College of Surgeons y de la sociedad americana de cirujanos plásticos.

El Dr. Okoro completó un programa de entrenamiento de cinco años riguroso en cirugía en la Universidad de Emory después de graduarse con honores de la Facultad de medicina de Meharry. Después de su entrenamiento en Emory, se unió a la Marina y sirvió como el jefe de cirugía general en los Estados Unidos Naval Hospital grandes lagos durante cuatro años. Mientras que en los grandes lagos, se estableció y sirvió como el director del centro de atención de mama recibiendo muchos elogios por su servicio a los pacientes de cáncer de mama. También se estableció y sirvió como el director de la unidad de cirugía endoscópica y mínimamente invasiva.

Después de la cirugía general de Marina, procedió a completar un programa de capacitación adicional de tres años en cirugía plástica & neurológica en el centro de Ciencias de salud de la Universidad de Texas, San Antonio. Si bien son UT San Antonio, el Dr. Okoro fue especialmente entrenado por muchos cirujanos famosos en la cirugía estética más actual y procedimientos no quirúrgicos, que él ha masterizado.

El Dr. Okoro volver al servicio activo armada después de completar con éxito su entrenamiento de cirugía plástica. Alcanzar el rango de comandante, se desempeñó como jefe de la plástica y cirugía reconstructiva hospital nuestra”del Presidente”, el mundo famoso National Naval Medical Center, Bethesda Maryland. Mientras que en Bethesda, recibió la mayoría de las bajas de Marines y la Armada de los conflictos de Irak y Afganistán. Mientras que también en Bethesda, en la sede del centro de atención de mama de National Capital Area, estableció y dirigió la cirugía de reconstrucción de la mama micro-vascular.

El Dr. Okoro ha realizado innumerables procedimientos cosméticos primaria y la revisión de estos hombres y mujeres. Reconstrucción sostenido por sí solo de él de guerra heridos servicio de hombres y mujeres, al tiempo que proporciona servicio estético y reconstructivo a dependientes elegibles. Él es un profesor de cirugía en la Universidad de servicios de Uniformed de las Ciencias de la salud, Bethesda MD. Ha recibido varios premios, fue autor de muchos temas en diarios de cirugía plástica y presentado en varias conferencias de cirugía plástica local, regional y nacional.

Haga clic aquí ver CV del Dr. Okoro (continuar) además de sus logros académicos, el Dr. Okoro es un filántropo. Él sirve como el Director Ejecutivo de la misión médica de Imo, Inc., una organización caritativa sin fines de lucro. Se organiza y participa en una misión permanente de médica y quirúrgica voluntaria a los países subdesarrollados. El Dr. Okoro es un hombre de familia dedicado y ha estado casado con su encantadora esposa Aggie durante 19 años. Tiene 4 hijos maravillosos.

Aspecto del Dr. Okoro puede ser problemático. Él puede tener una apariencia joven, pero él tiene una riqueza de mundo de su inigualable conocimiento, experiencia, habilidades y sabiduría quirúrgica. El Dr. Okoro trae esta vasta experiencia con él para el área de Atlanta.

Actualmente es el personal en el hospital del Norte, WellStar Kennestone Hospital, hospital de Cobb de WellStar y WellStar Windy Hill Hospital.

Para ver nuestra antes y después de la foto, por favor haga clic aquí

Para obtener más información o para programar una cita confidencial, por favor llámenos al 770-485-1554

Todos los datos y la información proporcionan en este sitio Web y blog relacionado es sólo con fines informativos y no debe interpretarse como asesoramiento médico. Georgia Plastic & Reconstructive Surgery, PC no hace responsabiliza de precisión, completitud, exactitud, adecuación o validez de cualquier información de este sitio y no será responsable de los errores, omisiones ni retrasos de esta información o cualquier pérdidas, lesiones o daños y perjuicios derivados de su visualización ni utilizar. Información sobre el tratamiento y recomendaciones médicas deben hacerse sobre una base de caso por caso; se recomienda que usted solicite atención personalizada de un tablero de certificado a médico para cualquier preguntas médicas o problemas de salud que usted tenga. Algunas fotos en este sitio Web cuentan con modelos con fines ilustrativos. Fotos de pacientes reales pueden encontrarse en el antes y después de Galería de fotografías.

See your new body in 3D - Sculpt My Dream

Setup a Consultation




captcha
I agree to the Terms of Use

Photo Gallery

Before & After

Before & After Photo GalleryBrowse through Dr. Okoro comprehensive photo gallery for pre and post-operative procedures.

Click Here to View The Gallery »

Surgery Morph

Cosmetic Surgery Simulator

Cosmetic Surgery SimulatorWhile there is no “crystal ball” when it comes to showing plastic surgery outcomes, SurgeryMorph puts web-based tools intended to..

Click Here to Morph Yourself »

Our Offices

Marietta

2285 Asquith Ave Suite 200, Marietta, GA 30008
Large Map & Directions »

Atlanta

960 Johnson Ferry Road, Suite 340, Atlanta, GA 30342
Large Map & Directions »

Hablamos Español

Hablamos Español Hablamos Español Ver Sitio
en Español »

Events & Specials

Events & Specials

Monthly plastic surgery specials in Atlanta

View Our
Current Specials »

In the Media

In the Media

Dr. Stanley Okoro has been featured in countless interviews and TV Shows.

Click Here to
View the Videos »