ESPAÑOL

Aumento De Los Senos

El aumento de senos, o mejora, es una de las cirugías cosméticas más comúnmente realizadas en el mundo. En Georgia Plastic and Reconstructive Surgery, entendemos que cada paciente es diferente, y nuestros procedimientos de aumento de senos están diseñados y personalizados para satisfacer sus necesidades específicas.

Contáctenos hoy mismo en nuestras oficinas de Atlanta y Marietta para programar una consulta y descubrir cómo un aumento de senos puede mejorar su cuerpo y su vida.

¿Por qué obtener un aumento de senos?

El volumen y la forma del seno se mejoran cosméticamente por una variedad de razones, que incluyen:

  • Tamaño de senos pequeños
  • Senos que son dos tamaños diferentes
  • Senos que se han caído o caídos debido al envejecimiento, el embarazo y la lactancia, o una pérdida de peso significativa

Votado como Doctor principal por implantes mamarios durante dos años consecutivos por RealSelf.com, el Dr. Stanley Okoro es parte del personal de Georgia Plastic and Reconstructive Surgery, lo que garantiza la experiencia y el profesionalismo detrás de sus resultados.

A medida que el aumento de senos continúa evolucionando, hay más opciones de implantes y procedimientos disponibles para los pacientes. Los implantes vienen en forma de silicona o solución salina, son lisos o con textura, y pueden ser redondos o anatómicos. También hay una serie de formas de colocar los implantes dentro del seno, que el paciente y el cirujano pueden decidir antes de la cirugía.

¿Cuál es el procedimiento?

El aumento de senos es un procedimiento ambulatorio que se realizará en un entorno médico para garantizar su seguridad. Las incisiones se colocan cuidadosamente para limitar las cicatrices visibles. La colocación de la incisión también puede ser determinada por el paciente de acuerdo con sus expectativas cosméticas. Hay tres tipos de opciones de incisión para esta cirugía:

  • Incisión inflamatoria: este abordaje coloca la incisión debajo del seno, donde está escondida en el pliegue del seno.
  • Incisión transaxilar: este tipo de incisión va debajo del brazo, cerca de la axila.
  • Incisión periareolar: esta incisión se realiza alrededor de la areola y es la más visible de las tres opciones de incisión.

La colocación de la incisión también se puede determinar en función del tipo de implantes que esté recibiendo, el tamaño de los implantes, la anatomía individual y la preferencia del cirujano paciente.

Después de hacer las incisiones, el implante se coloca dentro de un bolsillo, ya sea debajo del músculo pectoral o directamente detrás del tejido mamario. Después de colocar el implante según la anatomía, el tamaño y las especificaciones del paciente, las incisiones se cerrarán con suturas que se disolverán durante el proceso de cicatrización.

¿Cómo es la recuperación?

A menudo se experimentan hinchazón y molestias leves después de esta cirugía, que se controlan fácilmente con analgésicos que se le recetarán. También será necesario usar un sostén de soporte durante algunas semanas para apoyar la nueva forma y el contorno de sus senos.

Se verá cierta mejoría luego de que disminuya la hinchazón, pero los resultados completos pueden no ser evidentes durante varios meses a medida que los senos se ajustan y los contornos mejorados se asientan en el cuerpo.

Contáctenos hoy para programar una consulta y averiguar si un aumento de senos es adecuado para usted.

Share This:

Request an appointment

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Latest Posts

let's connect